Vuelven a Leganés las escuelas de baloncesto

  • Tras reducirse la actividad escolar el pasado curso, las Escuelas volverán a inundar los patios en octubre.

El pasado curso la pandemia dejó vacíos los patios de los colegios de nuestra ciudad, pero desde nuestro Club trabajamos durante toda la temporada para que la Escuela volviera a brillar como antes de la pandemia.

Tras comenzar en el mes de mayo acudiendo a diferentes colegios para que todos los niños y niñas de Leganés conocieran nuestro deporte, será este mes de Octubre cuando el baloncesto vuelva a inundar los patios de diferentes colegios de nuestra Ciudad.

La Escuela de Multideporte y BabyBasket (nacidos entre 2.014 y 2.018) continuará en el Pabellón Carlos Sastre, pero también los más pequeños podrán disfrutar de ella en el CEIP Constitución 1812, CEIP Pío Baroja y CEIP Pérez Galdós. Por otro lado, la Escuela de Baloncesto (nacidos entre 2.010 y 2.013) volverá a, los ya clásicos de nuestro Club, CEIP Pérez Galdós, CEIP Lepanto, CEIP Gerardo Diego, CEIP Constitución 1812, CEIP Andrés Segovia, CEIP Juan de Austria, CEIP Marqués de Leganés y CEIP Víctor Pradera, a los que se añadirán el CEIP Calderón de la Barca, el CEIP Francisco de Quevedo y el CEIP Pío Baroja.

Una escuela en la que el deporte en general y el baloncesto en particular serán el hilo conductor de un trabajo integral en el que los más pequeños de nuestra ciudad podrán seguir desarrollando sus capacidades físico-motrices, afectivas y educativas con un grupo de entrenadores especializados en el trabajo con niños.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta