Within Temptation y Evanescence aplazan la Gira Europea para 2022

  • Los dos grupos volverán a la carretera el 16 de marzo de 2022 en Leipzig, Alemania y la gira incluye fechas en Leeds, London, Glasgow y Birmingham en Reino Unido, llegando a Zurich (Suiza) el 15 de abril.

Debido a las continuas restricciones relacionadas con la pandemia COVID-19 y con la incerteza de las autoridades locales para proporcionar un entorno seguro en el cual los fans europeas pudiesen disfrutar de los conciertos a partir de Septiembre de este año, Within Temptation y Evanescence han tenido que tomar una dura decisión, aplazar la anunciada gira europea como co-cabezas de cartel a primavera de 2022.

A pesar de no ser posible hacer la gira, Within Temptation aún siguen moviéndose y han lanzado dos singles durante el confinamiento. ‘Entertain You’ y ’The Purge’ han superado las expectativas, ambos llegando al Top 20 del Billboard Mainstream Rock Indicator Chart y consiguiendo que suene en todo el mundo. Los fans pueden esperar escuchar nuevo material pronto pero mientras pueden disfrutar de la reedición del catálogo en todas las plataformas digitales.

Evanescence también han estado ocupados durante el confinamiento y han lanzado 4 singles además de estar grabando su nuevo disco, que ha salido recientemente, “The Bitter Truth” que ha alcanzado el número #1 en ITunes en 22 países, #2 en Alemania y #4 en las listas inglesas. También han lanzado una antología gráfica especial “Echoes From The Void,” en colaboración con Heavy Metal Entertainment


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta