Desvelado Victor de Andrés como nuevo miembro de Mago de Öz

  • El guitarrista ha sido presentado como miembro en el videoclip de “Tu Funeral”
  • El guitarrista berciano se une a la banda después de las salida de los guitarras originales Frank y Carlitos

Víctor de Andrés es el nuevo guitarrista de la formación de folk-metal Mägo de Oz,desvelando el misterio que propuso Mago de Oz en su trailer de “Tu Funeral” y confirmó posteriormente el propio músico a través de su canal de YouTube.

La llegada de Victor llega tras su salida a finales de año de Zenobia y de la salida hace apenas una semana de Frank y Carlitos, los dos guitarristas originales de Mago de Oz, aunque había otros nombres entre los posibles guitarristas de Mago de Oz como Alberto Marín o el retorno de Jorge Salán, los fans tenían claro que el favorito era el ex guitarrista de Ankhara y de Zenobia

La historia de Victor es una historia de superación pues en el año 2003 fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple, lo que le llevó a retirarse de los escenarios temporalmente.

Lejos de rendirse en su pasión, la música, De Andrés creó ‘Metálicamente de puta madre’, un personaje satírico y alocado que le abrió las puertas de Youtube y del resto de redes sociales, donde su fama fue creciendo hasta acumular actualmente miles de seguidores (270 mil en Youtube; 57.000 en Facebook; 16,7 mil en Instagram; y casi 9.000 en Twitter).

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: