El C.D Leganés presentó un estudio sobre el impacto socioeconomico y mediatico del club

El C.D. Leganés presentó este miércoles en el Estadio Municipal Butarque un estudio sobre el impacto económico, social y de medios de comunicación del club en la ciudad.

De esta manera, se pone en valor la aportación de la entidad a la sociedad, la economía y el territorio de la ciudad de Leganés. El estudio fue presentado en la sala de prensa del estadio por Roberto Fernández Villarino, coordinador del proyecto y especialista en responsabilidad social; José Andrés Domínguez Gómez, profesor titular y Doctor en Sociología; y Antonio Moreno Moreno, personal de investigación especialista en análisis de territorio, pertenecientes a “We-responsabilidad social”.

Al acto acudieron diversos actores de la sociedad, política y medios de comunicación de la ciudad, además de la presidenta del club, Dª Victoria Pavón, el director general, Martín Ortega, y el consejero Juan Antonio Ortiz.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: