El equipo afrontará cuatro entrenamientos antes del partido del lunes ante el Girona F.C.

  • La plantilla del C.D. Leganés afrontará cuatro sesiones de entrenamiento antes de disputar su partido de la quinta jornada de LaLiga SmartBank, este próximo lunes 12 de octubre (18:30 horas) ante el Girona F.C.
  • Los pepineros realizarán la sesión previa al partido en el Estadio Municipal Butarque, escenario del encuentro.

El equipo de José Luis Martí retomará este jueves los entrenamientos a partir de las 11:00 horas en la Instalación Deportiva Butarque, ya con las ausencias de los tres futbolistas que se han marchado con sus selecciones: Gaku Shibasaki, Kenneth Omeruo y Roberto Rosales. El plantel repetirá el viernes y el sábado en el mismo horario, y tras ésta última sesión el técnico blanquiazul ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

El domingo, en la última sesión previa al choque ante el cuadro gerundense, el equipo trabajará en el escenario del partido, donde buscarán su tercer triunfo consecutivo como local el lunes a partir de las 18:30 horas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: