El próximo domingo 19, MueveT por el Plan CRUZ ROJA RESPONDE

  • Masterclass de Zumba de dos horas de duración para, entre todos y todas, ayudar a las familias de Alcorcón afectadas por la crisis del COVID-19.
  • Siguiendo este enlace puedes realizar tu micro donación y conectarte con nosotros https://youtu.be/rU8Bti866mo.
  • La microdonacciion se puede realizar desde la página de YouTube o en https://bit.ly/muevet

El próximo domingo 19, Noelia Cesteros, de MueveT o caduca y todo su equipo van a sudar la camiseta con el objetivo de recaudar fondos para nuestro Plan CRUZ ROJA RESPONDE.

Una masterclass de Zumba de dos horas de duración para, entre todos y todas, ayudar a las familias de Alcorcón afectadas por la crisis del COVID-19. Desde Cruz Roja Alcorcón queremos agradecer a Noelia y a todo su equipo la ilusión, entrega, esfuerzo y cariño que han depositado en este evento solidario. Y a todas las personas que puedan colaborar con su donativo, nuestro agradecimiento más profundo.

Y ahora, ya sabes, ponte tus mejores zapatillas y muévete para bajar la curva!!! Gracias por colaborar con Cruz Roja.

Donar es muy sencillo, con una tarjeta de crédito y mucho corazón. Recuerda, el acceso es 100% seguro y todo lo recaudado va a ser empleado en doblegar esta maldita curva.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: