EPICUREA presenta un tema en honor a los sanitarios en medio de la Pandemia

  • El Proyecto Personal de Kike Fuentes (cantante de Midnight Minuet) acaba de presentar un tema en honor a todos esos heroes que se dejan la piel día tras día luchando casi desprotegidos frente al virus

La banda de Kike Fuentes presenta tributo a los héroes sanitarios que están luchando a brazo partido para combatir y paliar los estragos de la pandemia del Coronavirus.

El tributo ha sido presentado en Redes Sociales mediante el siguiente comunicado:

“Ante difícil y alarmante situación que tenemos en la actualidad no se me ha ocurrido mejor manera de plasmarlo que con una canción, y si a todo esto le sumamos el increíble talento de Raúl Sot a la producción y montaje de audiovisuales y por otro lado el formidable guitarrista Karlos García en el solo del tema, el resultado habla por si mismo.

Aprovecho para mandar mucha fuerza a nuestros héroes en esta cruel batalla “los sanitarios”

Ojalá que cuando todo esto pase se reconozca su labor en todos los sentidos, se puede prescindir de millones cosas pero de ellos no”

EpicureA es el proyecto de Epic Power Metal de Kike Fuentes, cantante de Midnight Minuet y que poco a poco va tomando forma ya que tiene 5 temas subidos a su cuenta de instagram @epicureametal y en youtube se le puede seguir como EpicureA Kike Fuentes.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: