Fallece Michael Robinson, el acento británico del fútbol español

  • El comentarista y ex futbolista fallece a los 61 años tras decir hace dos años que padecía cáncer con metástasis

Si se menciona Fútbol y acento, solo hay dos nombres que vienen a la memoria: Andrés Montes y Michael Robinson, y otra vez el mundo futbolistico se entristece al saber del fallecimiento de Michael Robinson a los 61 años víctima de un cáncer contra el que ha estado luchando los últimos dos años..

Muere el periodista y ex futbolista Michael Robinson

Con estas declaraciones en redes sociales hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del hombre con el acento más reconocible de todas las retransmisiones del Fútbol:

Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias.

El Liverpool llora la muerte de Michael Robinson

Michel Robinson fue parte del mítico Liverpool de mediados de los 80 con el que ganó la Copa de Europa y la Liga en 1984. También jugó en el Manchester City y el Queen Park Rangers, entre otros, antes de aterrizar en España, donde pasó sus últimos años en activo defendiendo los colores del Osasuna entre 1986 y 1989. Además, fue internacional con la selección de Irlanda.

Los mejores 'Informe Robinson': el Mundial que ganó España, Nate ...

Después de retirarse se dedicó a comunicar su deporte favorito en primero en TVE en 1989 y, a partir de 1990 en Canal+ y su continuación como Movistar+, hasta la actualidad llevó el peso de los comentarios de los partidos de Primera División y durante varias temporadas también condujo el espacio futbolístico El Día Después.

Desde Teleganés nos sumamos a las muestras de cariño a un maestro de las ondas que tantos buenos momentos nos ha regalado. D.E.P


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: