Innova-tsn y Baloncesto Leganés volverán a defender el Azul.

Tras la vinculación de las dos entidades la pasada campaña, Innova-tsn renueva su compromiso con la cantera femenina de nuestro Club, una asociación que es pasión y orgullo compartido.

Innova-tsn y Baloncesto Leganés volverán a defender colores y valores juntos en la temporada 2.019-2.020. La apuesta por el talento, el trabajo en equipo, el esfuerzo diario para llegar al objetivo y el compromiso con unos colores volverá a ser el nexo de unión de dos entidades que buscarán los mejores resultados.

Una de las novedades a resaltar en esta temporada 2019-2020 es el lanzamiento de la nueva equipación del Club Baloncesto Leganés, patrocinada por Innova-tsn. Nuestros equipos saltarán a la cancha con dicha equipación la próxima semana y a finales de septiembre se llevará a cabo la presentación oficial con nuestra cantera femenina e Innova-tsn.

Innova-tsn, que celebró recientemente su 15º aniversario, comentó que: “En este recorrido hemos atravesado momentos favorables y otros de incertidumbre, y la clave del éxito ha sido siempre adaptarnos a la situación y ver las dificultades no como un obstáculo sino como un reto compartido. Mirando al futuro tenemos claro que podemos llegar donde nos propongamos, apoyándonos en un apasionado equipo de profesionales y en una apuesta continua por la innovación y el talento.”

Fuente: CB Leganés link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: