Javier Aguirre: ‘Queremos hacer un partido sin errores y sacar los tres puntos’

  • El entrenador del C.D. Leganés Javier Aguirre compareció en rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo (Butarque 18:30h.) ante el Real Club Celta de Vigo.
  • El mister blanquiazul se mostró confiado en las posibilidades del equipo y destacó que es un partido muy importante y que lo tienen que afrontar con seriedad y compromiso.

‘Viene el Celta a casa e intentaremos ganar el partido al igual que lo hemos hecho en los anteriores. Nuestra obligación es intentar hacer un buen partido sin errores, cuidar los detalles y sacar los tres puntos’ destacó el entrenador blanquiazul.

‘Nos jugamos la vida por los puntos, nos urgen los puntos, esa es la realidad, olvidándonos del mal juego, del buen juego, de los detalles, de los córners, nos urgen los puntos ya. El equipo tiene buena actitud, hay progreso y por supuesto que hay compromiso pero no hay puntos, este es el último pasito que nos falta’ señaló el preparador pepinero.

La gente que me para en la calle tiene una gran energía y entusiamo, no podemos fallar a los aficionados pepineros. El listón lo pusieron los jugadores, no podemos darle a nuestra afición menos de lo que les hemos dado. Tenemos que dar la cara, me gustaría que la afición se fuera contenta sobre todo con los tres puntos en el bolsillo” finalizó.

Fuente: CD. Leganés

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: