Javier Aguirre: “Quiero que la gente que venga a apoyarnos vea a su equipo dejarse la piel”

  • El técnico del C.D. Leganés Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al #LeganésBarça del sábado.

“Estuvimos muy intensos esta semana, fue una bonita semana, los felicité porque cada día lo hicieron muy bien. Nos faltaban siete internacionales, se nota, al igual que los tiene el Barça así que no hay excusas. Pero sí, el equipo entrenó muy bien, veremos a ver si lo podemos plasmar en el campo, porque estamos ganando confianza”, comentó Javier.

“Les dije a los jugadores que separarn el resultado final. Juguemos al fútbol, que la gente que venga a apoyarnos se vaya contenta a casa. Que diga, hoy vi a mi equipo dejarse la piel. Tenemos una deuda con la gente”, valoró el técnico mexicano.

“La indicación es no hacer faltas innecesarias. Tampoco dejarles pasar, pero hay que ser inteligentes. Trataremos de minimizar la probabilidad tan alta de Leo de hacer goles”, afirmó Aguirre acerca de Leo Messi y su gran acierto de libre directo.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: