Juan José Pérez y Martín Carrasco consiguieron 3 medallas en los mundiales de transplantados

Los jugadores y amigos, Juan José Pérez y Martín Carrasco, se desplazaron hasta Newcastle para disputar los WORLD TRANSPLANT GAMES, juegos que se celebraron en verano entre las ciudades de Newcastle y Gateshead UK y que se disputan cada dos años.

Estos juegos tienen un formato parecido a los juegos olímpicos, ya que existen muchas modalidades deportivas. En esta ocasión la selección española ha estado compuesta por 20 deportistas y 10 acompañantes, repartidos entre 10 disciplinas.

Martín Carrasco que participó en la modalidad de dobles junto a Juan José Pérez, consiguieron la medalla de plata tras caer derrotados por 15-8 15-7 contra la pareja de Tailandia.
Pero fue en la modalidad individual donde vino el gran logro conseguido por Juanjo, el cual renovó por cuarta vez consecutiva su título mundila, derrotando en la final al Ingles por 15-7 15-10.
En esta ocasión Martin también participó en tenis de mesa, consiguiendo grandes resultados pero sin la recompensa de la medalla, cosa que esta en un segundo plano para nuestros jugadores.

A diferencia de otros artículos, queremos mostrar a todas esas personas trasplantadas que se puede tener una calidad de vida excelente y de la gran importancia que tiene el deporte en este tipo de personas. Martín y Juanjo llevan 22 y 24 años trasplantados y ya han participado en en 10 y 11 campeonatos del mundo y europeos, donde han cosechado grandes éxitos.

los jugadores se sienten orgullosos de representar a España y sobretodo al Club Bádminton Leganés, al cual agradecen el poder entrenar y disfrutar de poder hacer deporte junto a todos sus compañeros.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: