LA FURIA vuelve a los escenarios en marzo participando en La Belle Hip Hop en Bélgica

Su primera cita es en el Festival La Belle Hip Hop que será entre el 8 y el 15 de marzo en Boutique, en la región de Bruselas (Bélgica).

El festival internacional celebrará durante una semana el Día Internacional de la Mujer y el mismo día 8, La Furia estará actuando en directo.

El evento destaca la nueva ola femenina que está arrasando en el rap, un entorno que sigue siendo esencialmente masculino. Hoy y desde hace unos años, los raperos, bailarines, artistas de graffiti se han apoderado de los escenarios y la calle con fervor y determinación para revertir la tendencia.

En 2019, La Furia lanzó el primer volumen de su nuevo trabajo “Pecadora”. Igual que el disco que se divide en dos volúmenes, el nuevo single de La Furia se llama “Pecadora”. Es el primer adelanto del segundo volumen que llegará en 2021.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: