La portavoz de VOX se compromete con los vecinos de La Fortuna a llevar al Pleno Municipal sus reivindicaciones

  • Seguridad, limpieza, incivismo, cierre de las urgencias entre semana, pisos ocupados… Las grandes preocupaciones
  • BEATRIZ TEJERO: “Convertiremos en una moción para el próximo Pleno para instar al gobierno de la ciudad a que tome medidas de forma urgente”

La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, se reunió con vecinos del barrio de La Fortuna en la tarde del jueves en el salón de Plenos de la Junta de Distrito de este popular barrio de nuestra ciudad. Tejero quiso recoger de primera mano las quejas de medio centenar de vecinos que se dieron cita en este encuentro convocado tras las repetidas protestas de los residentes en La Fortuna.

Tejero pudo comprobar que las grandes preocupaciones de los fortuneros son la seguridad, la limpieza, el incivismo, el cierre nocturno de las urgencias del centro de salud Marie Curie de lunes a jueves, el aparcamiento, los pisos ocupados y la conexión con Leganés (especialmente con el Hospital), como aspectos más destacados de sus reivindicaciones.
Nuestra portavoz se comprometió ante los asistentes “a darle traslado de sus reivindicaciones a los organismos correspondientes y lo primero será convertir en una moción que elevaremos al próximo Pleno Municipal para instar al gobierno de la ciudad a que tome una batería de medidas de forma urgente para satisfacer las demandas que nos han traslado los vecinos en el primer encuentro”.

Tejero se ha mostrado “sorprendidísima por el penar que me han traslado los vecinos de la ausencia de Plenos en esta Junta de Distrito desde hace años”.

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: