Leganemos propondrá entregar las medallas de la ciudad a trabajadores públicos, personal sanitario y comerciantes

  • La formación propondrá para la entrega de las Medallas de Oro de la Villa de Leganés de este año a comerciantes, personal sanitario y trabajadores que ”han sido el rostro de la valentía, el compromiso y la solidaridad”.
  • Fran Muñoz, concejal de Desarrollo Local y Empleo, Movilidad y Sostenibilidad y Recursos Humanos, ha destacado que este reconocimiento “pone en valor el enorme trabajo que estos sectores han desarrollado durante la crisis dando siempre lo mejor de sí”.
  • Eva Martinez Borrega, concejala de Servicios Sociales, Cultura e Igualdad, ha explicado que “con esta propuesta queremos devolver un poquito todo ese cariño que han entregado a la ciudad con tanto trabajo y compromiso” .

Más Madrid-Leganemos propondrá que las Medallas de Oro de la Villa de Leganés se concedan, este año, a todas esas personas que han resultado “imprescindibles en el abordaje de uno de los mayores retos a los que hemos tenido que hacer frente en estas décadas” y que “con su trabajo, profesionalidad, esfuerzo y compromiso han dado lo mejor de sí mismas para que nadie se quede atrás en Leganés”.

En este sentido, la formación planteará esta propuesta para que las Medallas de la ciudad de este año se concedan a todo el personal -médicas, enfermeros , auxiliares de limpieza o celadores- que “ha estado trabajando dentro y fuera del Severo Ochoa, en los centros de Atención Primaria, el Instituto Psiquiátrico José Germain o el hospital de campaña para atender a toda la población, doblando turnos, con escasez de recursos y compartiendo el objetivo de hacerle frente al virus”.

Asimismo la formación propondrá esta distinción para “todo el personal de
emergencias -policía, bomberos, Protección Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME)- que, durante semanas, han sido una parte fundamental para que las ayudas llegasen donde tenían que llegar, nos han auxiliado y ayudado en todo momento y ha hecho posible que la gente de Leganés contase con más manos, fuerza y energía para salir adelante”.

Por último, Más Madrid-Leganemos quiere también destacar “el esfuerzo y
compromiso” de comerciantes y galerías de alimentación que “han sabido estar a la altura de las exigencias y han sido el salvavidas para mucha población que no ha podido salir de su casa durante semanas”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: