Leganés disfruto de los desfiles de Carnaval 2020

Leganés vivió uno de los Carnavales más numerosos de los últimos años. El sol y el calor del domingo 23 de febrero permitió que alrededor de 70.000 vecinas y vecinos salieran a las calles para disfrutar de los desfiles de Carnaval de Leganés y La Fortuna.

El desfile de Leganés, que cambiaba su recorrido, finalizó por primera vez en el interior de La Cubierta. Esta modificación facilitó que más leganenses siguieran sentados el desfile. Tras salir de la glorieta de Le-Ga-Nés y recorrer las avenidas de Fuenlabrada, Martín Vegue y Gibraltar, las comparsas finalizaban en el interior de la plaza de toros, donde continuaron los bailes y coreografías ensayadas durante los últimos meses.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Festejos, Angelines Micó; el presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, y concejales del Gobierno local y de la Corporación asistieron a los desfiles de Carnaval y a las entregas de premios de la tarde del domingo celebradas en la plaza de toros de La Cubierta y en la Plaza de La Fortuna, donde además actuó la chirigota de la peña Tiki Taka.

Cerca de 3.000 personas de 60 entidades de Leganés, La Fortuna e invitados de otros municipios participaron en los dos desfiles. El alto nivel de las comparsas y carrozas de los participantes llenaron de color y alegría las calles de la ciudad durante uno de los días más mágicos del año.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: