Leganés se prepara para acoger el HDC Rockin Fest, el festival motero Harley Davidson con 17 conciertos gratuitos y espacio gastronómico

Los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Leganés
Tras el éxito de los dos años anteriores, en los que miles de personas asistieron al Recinto Ferial Ángel Lacalle de La Fortuna, por primera vez se traslada a un espacio de mayor tamaño para acoger a un mayor número de visitantes.

La previsión es que las motos y el rock and roll congreguen durante el fin de semana a más de 15.000 personas
Una gran ruta motera recorrerá Leganés en la mañana del sábado 14
Grupos nacionales e internacionales de primera línea como Los Deltonos, Mike Sánchez, Los Bengala o Red Beard pondrán la mejor animación

Leganés se prepara para acoger los días 13, 14 y 15 de septiembre el HDC Rockin Fest, el festival motero Harley Davidson, que por primera vez se celebra en el Recinto Ferial de Leganés. Tras el éxito de los dos años anteriores, en los que miles de personas respaldaron esta iniciativa asistiendo al Recinto Ferial Ángel Lacalle de La Fortuna, por primera vez se traslada a un especio de mayor tamaño para acoger a un mayor número de visitantes.

De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de un mayor espacio para visitar las motos, coches clásicos y camiones expuestos, los conciertos y la zona de gastronomía que contará con food trucks con oferta gastronómica para todos los públicos.

Por tercer año consecutivo esta iniciativa organizada por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés se celebra en nuestra ciudad y las previsiones es que las motos y el mejor rock and roll nacional e internacional congreguen durante el fin de semana a más de 15.000 personas.

Gran ruta motera, sábado 14 a las 12 horas

Una gran ruta motera hará su salida en la matinal del sábado 14 de septiembre desde el Recinto Ferial de Leganés y atravesará distintas calles del municipio. De esta forma, los leganenses podrán disfrutar de la belleza y potencia de estos vehículos únicos y tan apreciados en el mercado.

Durante los tres días, los espectáculos musicales serán los grandes protagonistas con hasta 17 conciertos en horario de mañana, tarde y noche. Además, también se ha programado un Country Show, un desfile de moda y un concurso de constructores. Asimismo, los asistentes encontrarán una zona de compras, áreas infantiles y un amplio espacio gastronómico.

Viernes 13

20:30 h. Durango 14.

22:00 h. Los Deltonos.

23:40 h. MFC Chicken.

01:15 h. Los brazos.

Sábado 14

12:00 h. Ruta motera.

12:45 h. Atraco.

14:15 h. Desvariados.

15:45 h. Beluga.

17:15 h. Nadye.

18:35 h. Desfile de moda.

20:00 h. Los Bengala.

21:40 h. Mike Sánchez Band.

23:35 h. Los Volcanes.

01:10 h. Red Beard.

Domingo 15

12:00 h. Country Show.

13:30 h. Juanita Banana.

15:10 h. Legacaster.

16:50 h. Pike Cavalero.

18:30 h. The Kabooms.

20:10 h. Marcos Sendarrubias.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: