Llega a Madrid el Escape Room de Las Reliquias de la Muerte

  • Para salir tendrás que utilizar tus mejores hechizos

Hay veces en las que para vivir una experiencia mágica no necesitas ni «polvos flu» ni traspasar una pared e ir al andén 9 y 3/4. El universo mágico se encuentra mucho más cerca de lo que piensas, y en él entran también los muggles.

El paraíso de toda persona fanática de las novelas de Harry Potter ha llegado a Madrid, y lo hace en forma de Escape Room. En este espacio de fantasía llamado The Room Escape podrás convertirte durante 90 minutos en el protagonista de la saga de magia más famosa de la historia, ¡y sin poción multijugos!

Ten a mano la varita y prepárate para utilizar tus mejores hechizos, que el futuro del mundo mágico depende de ti.

Las Reliquias de la Muerte

En este Escape Room ambientado en el universo de Harry Potter, te adentrarás en la piel de su protagonista con una única misión: derrotar al Señor Tenebroso.

La lucha contra «el que no debe ser nombrado» sucede aquí, y para acabar con él deberás encontrar las 7 partes de su alma que lo mantienen con vida. Harry Potter necesitó de 8 películas para poder encontrar los 7 Horrocrux, ¿podrás hacerlo tú en 90 minutos?

Si no te apetece adentrarte en la oscuridad para luchar contra el Señor Tenebroso no te preocupes, que en The Room Escape también podrás demostrar tus habilidades mágicas en otros 2 espacios de fantasía.

La gloria eterna, eso es lo que esconden las pruebas de este Escape Room ambientado en el famoso Torneo de los 3 Magos de Harry Potter. Demuestra que el sombrero seleccionador te eligió en la casa correcta y gana al equipo contrario en diferentes pruebas mágicas.

Si por el contrario quieres adentrarte en un Escape Room en la mitad del bosque y realizar una Caza de Brujas no seremos nosotros los que se opongan a ello. Lo que si que te aconsejamos, en cualquiera de los casos, es que tengas preparada la varita y que confíes en tus dotes mágicas, las necesitarás.

FUENTE: MadridSecreto. Link:


A %d blogueros les gusta esto: