Los jugadores participantes en el draft del C.D. Leganés en Líbano visitaron Butarque para formarse con la metodología del club.

  • Nueve jugadores seleccionados del draft que el C.D. Leganés realizó en Líbano el pasado mes de Abril estuvieron formándose con la metodología del club la pasada semana en Butarque. Durante una semana hicieron uso de las instalaciones del club pepinero participando de sesiones de entrenamiento y viviendo experiencias únicas.

El pasado mes de Abril, técnicos del C.D. Leganés visitaron Líbano para realizar un draft en el que más de 100 participantes tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar con el método pepinero.

Durante esta semana, nueve de estos jugadores han tenido la oportunidad de visitar Leganés y formarse los equipos de la Academia pepinera, participando en sesiones de entrenamiento bajo la dirección técnica de los entrenadores del Club.

Para finalizar su estancia, la expedición asistió al partido de Liga del primer equipo en el Estadio Municipal Butarque y completó una visita a nuestras instalaciones oficiales. Una gran experiencia formativa y cultural para estos jugadores y que el Área Internacional del Club continuará desarrollando próximamente en nuevas localizaciones.

Fuente: CD LEGANÉS link

Alejandro Mangas Díaz

Me dedico a la grabación y edición de las noticias de Teleganés y Telesur Madrid  También dirijo los programas Aquí en Leganés y Café para Dos

A %d blogueros les gusta esto: