Los Populares declaran que el gobierno socialista siguen sin dar solución de habitabilidad y salubridad a las personas ‘sin hogar’ de Leganés

Desde el mes de junio no pueden asearse ni lavar su ropa en ninguna dependencia de Leganés ante la arrogante indiferencia de un alcalde que ni se ha dirigido a ellos para paliar este drama social indigno de nuestra ciudad

Su única actuación al respecto ha sido difamar a través de graves acusaciones a un miembro del Grupo Municipal Popular, al que acusan falsamente de instigar las protestas de las personas ‘sin hogar’

Resultado de imagen de personas ‘sin hogar’ de Leganés

“Mentir flagrantemente es algo que el socialismo hace como respirar. Solucionar los problemas se les da fatal. Exijo al PSOE y al alcalde que, primero, solucione la tragedia que sufren estos vecinos. Después, que se disculpen públicamente con el Partido Popular. No han mentido sólo respecto a uno de nuestros asesores, han difamado a todo el Partido Popular de Leganés. Y aún peor, han insultado la inteligencia de nuestros vecinos más desfavorecidos”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz de los Populares de Leganés

El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública que, a día de hoy, el Ayuntamiento de nuestra ciudad, gobernado por el PSOE (apoyado por Leganemos y Ciudadanos), sigue teniendo en el más absoluto de los abandonos a un centenar de vecinos ‘sin hogar’ que desde junio no tienen donde asearse ni lavar su ropa.

En junio, como apuntamos, cerró el ‘Centro de Día’ de Cruz Roja en Leganés, lugar donde estas personas en riesgo de exclusión realizaban las mencionadas tareas de aseo personal y de sus pertenencias. El cierre, motivado por no disponer de recursos económicos, obtuvo la callada por respuesta del gobierno socialista.

Resultado de imagen de personas ‘sin hogar’ de Leganés

Hoy se cumple una semana desde que esas personas, que duermen en la calle, se manifestaron presencialmente en el Pleno del Ayuntamiento demandando una solución a su drama diario. También se cumplen más de tres meses desde que el Partido Popular de Leganés lo denunciara ante la opinión pública.

Pues bien, en lugar de ponerse manos a la obra, el gobierno socialista que encabeza el alcalde Santiago Llorente ha decidido no trabajar y mentir. Lo habitual. Su única actuación al respecto ha sido difamar a través de graves acusaciones a un miembro del Grupo Municipal Popular, al que acusan falsamente de instigar las protestas de las personas ‘sin hogar’.

Resultado de imagen de personas ‘sin hogar’ de Leganés

“La mentira está en el ADN del PSOE. Mentir flagrantemente es algo que el socialismo hace como respirar. Solucionar los problemas de los vecinos de Leganés se les da fatal. Exijo al PSOE y al alcalde que, primero, solucione la tragedia que sufren estos vecinos. Después, que se disculpen públicamente con el Partido Popular. No han mentido sólo respecto a uno de nuestros asesores, han difamado a todo el Partido Popular de Leganés. Y aún peor, han insultado la inteligencia de nuestros vecinos más desfavorecidos, que, aunque les pese a los socialistas, son ciudadanos libres”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz de los Populares de Leganés.

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: