Más Madrid Leganemos apoya retirar el nombre de la Avenida Juan Carlos I de Leganés

Comunicado de prensa

España asiste, estas semanas, a un goteo constante de informaciones que desgranan el supuesto cobro y pago de comisiones irregulares por parte del rey emérito, convirtiéndose en el único monarca europeo que estaría relacionado con casos de corrupción. A los delitos de blanqueo de capitales se suma delito contra la Hacienda pública tras los indicios de Anticorrupción en el caso del AVE a La Meca de Arabia Saudí.

Este goteo constante de informaciones, sumado a décadas de opacidad en la gestión, alejan mucho a la Casa Real de esa actitud ejemplar que se le presupone a cualquierinstitución pública. Es por esto que son ya muchos los municipios en los que nacen iniciativas que retiran de sus calles el homenaje a la figura de Juan Carlos I y, desde MásMadrid – Leganemos, entendemos que nuestra ciudad es una ciudad honesta y trabajadora y sus calles deben ser reflejo de ese espíritu.

Asimismo, pese a la negativa del Congreso de los Diputados de poner en marcha una Comisión de Investigación -con los votos de PSOE, PP y Vox- reiteramos nuestro compromiso con la justicia universal y por una España en la que nadie esté por encima de las instituciones, independientemente de su apellido.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

A %d blogueros les gusta esto: