Tres Aguas, Mercadona, Primaprix, Dealz y FarmaciaTresAguas se une al PLAN RESPONDE de CRUZ ROJA Alcorcón

  • Esta donación inaugura la iniciativa solidaria #AyudémonosEntreTodos, puesta en marcha por el Centro Comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja Alcorcón
  • La donación se compone de productos de alimentación no perecederos y de higiene

El Centro Comercial TresAguas junto con sus operadores Mercadona, Primaprix, Dealz y FarmaciaTresAguas, han unido sus fuerzas para hacer una donación conjunta de 5 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja Española en Alcorcón que será la encargada de hacer llegar esta ayuda a las familias en vulnerabilidad de nuestro municipio.

La donación se compone de productos de alimentación no perecederos y de higiene, tanto para adultos como para bebés y responde a las necesidades más inmediatas de Cruz Roja Alcorcón.

Esta donación inaugura la iniciativa solidaria #AyudémonosEntreTodos, puesta en marcha por el Centro Comercial TresAguas en colaboración con Cruz Roja Alcorcón, a través de diferentes campañas que tendrán lugar a lo largo del año 2020.

Salamanca responde: La Junta de Castilla y León recibe donaciones ...

Mediante esta iniciativa, el Centro Comercial TresAguas suma al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que la institución pretende disminuir el impacto generado por la pandemia.

Nuestros amigos del Centro  Comercial TresAguashan han demostrado su solidaridad y el compromiso ante la difícil situación que atraviesa el municipio con motivo de la crisis generada por el coronavirus.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: