Tres medallas en el Nacional Infantil de natación

Del 27 al 30 de Julio se celebró en las míticas piscinas Bernat Picornell de Barcelona el Campeonato de España infantil de verano de natación con excelentes resultados de la representación del Club Natación Leganés.
Diez nadadores para participar en un total de 36 pruebas individuales y cuatro relevos, con especial mención para las 10 finales conseguidas que colocaron a un nadador del club entre los 8 mejores del panorama nacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Las mayores alegrías llegaron en forma de medalla, primero de la mano de Daniel Llamas, que se proclamó campeón de España en la prueba de 50 metros libre. El propio Daniel, junto con Diego Perales, Alejandro Mayoral y Jose Esteban Pardo ratificaron el título de campeones y medalla de oro en el relevo de 4 x 100 metros libre que consiguieron en la edición invernal del pasado marzo.
Por el lado femenino, Adelina Tymofiychuk se clasificó para cuatro finales individuales y obtuvo la medalla de plata en la final de 100 metros libre.
Los grandes resultados de todos ellos colocaron al CN Leganés en el cuarto puesto de la clasificación masculina y el puesto 21 en la femenina, entre más de 250 clubes participantes.

Enhorabuena a todos ellos por el gran campeonato realizado y el excelente nivel demostrado durante toda la temporada.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie
A %d blogueros les gusta esto: