ActualidadSalud

Ayuso confirma su “negativo” y asegura que no puede “contagiar” porque aún tiene anticuerpos

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sometido a varias pruebas de coronavirus después del positivo de un colaborador

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado este martes que ha dado “negativo” en el análisis sobre Covid-19 al que se sometió, tras el positivo de un colaborador y contacto estrecho, y que no puede contagiar el virus porque todavía tiene anticuerpos de cuando padeció la enfermedad hace meses.

“He dado negativo en Covid y me han confirmado que mantengo los anticuerpos y no puedo contagiar”, ha informado Ayuso en su perfil de Twitter. No obstante, la presidente madrileña continuará con el aislamiento porque “hoy había trasladado toda la agenda a online”. “Pero a partir de mañana seguirá con total normalidad“, ha avanzado.

Este lunes, Ayuso no acudió al acto por la Festividad de la Almudena porque siguió “una cuarentena domiciliaria preventiva” tras someterse ayer mismo a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y de la que este martes ha dado información más completa.

Fuente: El Mundo. Link

Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta