ActualidadCulturaMagazineMúsicaNoticias para municipiosOcioPoliticaTeatro

IU asegura que este verano no habrá programa cultural en el Egaleo

  • La formación pide que haya “una alternativa” a ‘Las Lunas del Egaleo’

Izquierda Unida Leganés ha lamentado que el municipio no organice este verano el programa cultural ‘Las Lunas del Egaleo’, que congrega en el antiteatro espectáculos y conciertos durante la época estival y que se celebró el pasado año, en situación de pandemia. De hecho, la formación ha recordado que, «incluso el año pasado, con condiciones sanitarias mucho más desfavorables, se mantuvo el programa» de actuaciones al aire libre.

Este año -ha precisado IU- el gobierno ha sido incapaz de desarrollarlo y como consecuencia, quienes vivimos en Leganés nos quedamos sin esta programación cultural». Ante ello, ha instado al Ejecutivo local (PSOE) a buscar «una alternativa». «Las Lunas representaban una alternativa de ocio cultural muy apreciada por quienes vivimos en Leganés, y no ser capaz de sacarla adelante es un nuevo fracaso», han precisado desde la formación.

Fuente: por David G. Castillejo – Noticias para Municipios

Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta