ActualidadAsociacionesSocial

Leganés: Visita de la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento para conocer la actividad de Cruz Roja en municipio

  • El pasado martes la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Pilar Cano, acompañada de su asesora Carla Santiago, hicieron una vista a las instalaciones donde se desarrolla la actividad de Cruz Roja en el municipio. Fueron recibidas por la presidenta, Maribel del Olmo, y la directora técnica, Paloma Cano.

Hicieron un recorrido por los distintos proyectos que abordamos desde nuestros programas y pudieron conocer de primera mano nuestro día a día de la mano del personal técnico y voluntario de la asamblea.

Al finalizar la visita, aprovechamos para que nos acompañaran en nuestra rutina del proyecto de Atención Integral a Personas Sin Hogar guiadas en todo momento por el técnico Pablo Llergo, quien les explicó la naturaleza de nuestro trabajo con este colectivo. A lo largo del trayecto pudieron también escuchar las necesidades de las personas a las que atendemos y sus palabras de agradecimiento a Pablo y al resto de compañeros y compañeras que integran el proyecto.

Nota: Atención Integral a Personas sin Hogar es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Fuente: zonacreo.com. Link

Deja una respuesta