ActualidadAsociacionesSocial

Leganés: Visita de la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento para conocer la actividad de Cruz Roja en municipio

  • El pasado martes la concejala de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Leganés, Pilar Cano, acompañada de su asesora Carla Santiago, hicieron una vista a las instalaciones donde se desarrolla la actividad de Cruz Roja en el municipio. Fueron recibidas por la presidenta, Maribel del Olmo, y la directora técnica, Paloma Cano.

Hicieron un recorrido por los distintos proyectos que abordamos desde nuestros programas y pudieron conocer de primera mano nuestro día a día de la mano del personal técnico y voluntario de la asamblea.

Al finalizar la visita, aprovechamos para que nos acompañaran en nuestra rutina del proyecto de Atención Integral a Personas Sin Hogar guiadas en todo momento por el técnico Pablo Llergo, quien les explicó la naturaleza de nuestro trabajo con este colectivo. A lo largo del trayecto pudieron también escuchar las necesidades de las personas a las que atendemos y sus palabras de agradecimiento a Pablo y al resto de compañeros y compañeras que integran el proyecto.

Nota: Atención Integral a Personas sin Hogar es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Fuente: zonacreo.com.Link

Deja una respuesta

Teleganes
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles..