ActualidadCD LeganésDeportesFutbol

Rueda de prensa de Mehdi Nafti sobre la victoria en Ponferrada (0-3)

  • El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por la sala de prensa de El Toralín a la conclusión del partido que el equipo pepinero disputó ante la S.D. Ponferradina, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria por 0-3.

El técnico quiso comenzar teniendo palabras de cariño hacia Asier Riesgo, sustituido y trasladado a un centro hospitalario: “Me gustaría mandar un mensaje a la familia de Asier: está bien, se va a quedar en el hospital esta noche, porque es la segunda vez que le pasa lo mismo. Ya le pasó entrenando hace unos meses y queremos darle un poco de tranquilidad a su familia. Nos dicen que se ha ido consciente del estadio y le mandamos un abrazo y le dedicamos la victoria”.

Sobre el partido, Nafti aseguró que “todos los pequeños detalles que nos han faltado durante la temporada se han juntado hoy. Hemos estado bien en las dos áreas, que nos hacía falta últimamente, y estoy orgulloso de mis chicos. Es la primera vez que jugamos con defensa de cinco y con jugadores como Bruno o Bustinza, que hacía tiempo que no competían. Nos ha costado la misma vida frente a un equipo que estaba volando”, finalizó.

Álvaro Rodado

Mi cargo actual es colaborador en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. Soy el fundador de 'La Galana TV', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta