Finalizan las Jornadas de vacunación masiva en el hospital Severo Ochoa

  • Una inyección en equipo de fuerza y optimismo.
  • Mi hospital/ Tu hospital/ El hospital de todos.

Durante este fin de semana se se ha celebrado la vacunación masiva en el hospital de nuestro municipio.

El Hospital Severo Ochoa quiere mostrar su agradecimiento a toda la población de Leganés de entre 60 y 65 años que, el sábado y el domingo, acudieron a su cita para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID.

Según comenta en sus redes sociales. Luis Díaz Izquierdo, médico de la unidad de urgencias y coordinador del dispositivo de vacunación.
“Durante la jornada de ayer, se ha vacunado a un total de 956 personas y hemos comprobado cómo una gran cantidad de leganenses salían con lágrimas de felicidad tras la vacunación”

Queremos agradecer a la ciudad de Leganés las muestras de cariño que nos han mostrado en todo momento a lo largo de estos dos días.

Nuestro reconocimiento más sincero a los más de 40 profesionales sanitarios y no sanitarios, entre equipo directivo, médicos, enfermeras, técnicos de cuidados, farmacéuticos, celadores, personal de mantenimiento y de limpieza, administrativos y personal de seguridad, que tan perfectamente organizaron y coordinaron el dispositivo de vacunación para que todo funcionase de manera correcta y sin sobresaltos.

Desde el hospital se informará puntualmente ante nuevos procesos de vacunación que puedan llevarse a cabo en próximas fechas, en cuyo caso se enviará un SMS a los usuarios convocados.

Un paso más hacia el principio del fin!!!


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta