ActualidadCasa Regional de SalamancaCasas RegionalesPoliticaPSOESocial

Acto homenaje a Florencio Izquierdo en la Casa de Salamanca de Leganés

  • El jueves 28 de octubre, familiares, amigos y compañeros socialistas realizaron un acto homenaje en memoria del exconcejal socialista Florencio Izquierdo que en la Casa de Salamanca de Leganés.

El 15 de marzo de 2020 falleció en Garrucha, Almería, Florencio Izquierdo. Concejal socialista del ayuntamiento de Leganés, durante cinco legislaturas. La primera con Ramón Espinar de alcalde y las otras cuatro con José Luis Pérez Raéz.

El fallecido concejal gestionó diversas áreas de gobierno con eficacia y brillantez.

0

Alejandro Mangas Díaz

Encargado de reportajes, programas y noticias

Deja una respuesta

Teleganes
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles..