ActualidadLa Fortuna

Agreden a una mujer de 70 años en un centro comercial de Leganés

  •  trataba de mediar en una pelea entre su marido y otro cliente. Fue trasladada al hospital por un corte

Una discusión en la línea de cajas del supermercado Alcampo, ubicado en el centro comercial Sambil (Leganés), terminó de la peor manera posible: a golpes y con una mujer de 70 años conducida al hospital al tratar de mediar en la pelea. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.15 horas del pasado miércoles, cuando un matrimonio de avanzada edad se colocó detrás de un hombre y una mujer, de 42 y 40 años, respectivamente, en la fila de clientes para abonar la compra. Todo transcurría con normalidad hasta que un malentendido por el turno de pago desató la insólita situación.

Según las distintas versiones recabadas por ABC, el hombre de mayor edad, al intentar pasar con el carro, golpeó a la mujer de delante en la espalda. El pequeño choque suscitó la ira de su acompañante, quien, tras una serie de reproches cruzados, comenzó a golpear al anciano. «Escuché gritos cerca de las cajas y al acercarme vi a un hombre de cuarenta y pocos años sujetando con fuerza la cabeza de otro mayor dentro de un carro mientras le daba puñetazos», recordaba ayer una clienta, asustada aún por lo sucedido: «Toda la gente de alrededor estaba intentando sujetarlo, pero era una persona bastante corpulenta».

Fue la esposa del afectado la que se apresuró rápido a separarles, llevándose la peor parte. En plena refriega, la septuagenaria recibió un empujón que le hizo chocar contra una estantería y caer al suelo. «Tenía un ‘siete’ bien grande en el brazo», rememoraba la misma testigo. En cuestión de segundos, varios empleados del supermercado y vigilantes de seguridad consiguieron separar a los implicados, dando aviso a los servicios de emergencia.

Para justificar su comportamiento, algunos de los presentes escucharon a la mujer más joven decir, entre sollozos, que le habían dado con el carro y que estaba recién operada de la espalda. Fuentes policiales confirmaron ayer a este periódico que fue el propio personal de seguridad el que efectuó la llamada, alertando de una pelea entre dos varones, de los cuales uno de ellos presentaba lesiones. El Summa 112, por su parte, derivó la intervención a Cruz Roja, cuyos facultativos atendieron a la mujer y la trasladaron aquejada de un corte en el codo al hospital Severo Ochoa. Hasta el lugar, también se desplazó un indicativo de la Policía Local y otro de la Nacional, sin que finalmente se produjeran detenciones.

fuente: ABC.es Link

Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta