AINISE busca 20 personas con artritis para un ensayo clínico en Leganés

  • AINISE busca personas diagnosticadas con ARTRITIS para un ensayo clínico internacional en Artritis, Equitación Terapéutica y Ejercicio Físico.

La Alianza AINISIE se encuentra realizando el proyecto piloto de este ensayo clínico en la localidad de Leganés y necesitan a 20 personas diagnosticadas con Artritis de edades entre 25 y 65 años, con dolor y/o inmovilidad en alguna articulación y que no haya montado a caballo en los últimos 6 meses.

AINISE es una Alianza Internacional por la Interacción Saludable con Equinos y ha reunido un grupo científico, dirigido por el Dr. Íñigo Hernández, reumatólogo (España), con profesionales titulados en educación, salud (humana y animal),  social, deporte e informática, de España, Portugal, Francia, Malta, Argentina, Alemania, México y EE.UU.

Esta aprobado por el Comité de Bioética y Bioseguridad de la Universidad de Extremadura Nº Registro 46/2021.

Colaboran con nosotros las Universidades de Extremadura, Oviedo, Burgos, Rosario (Argentina), Évora (Portugal), la Coordinadora de Asociaciones ConArtritis, la Fundación Inmune.

Los promotores de este proyecto piloto son: La Fundación Ann Kern-Godall (Noruega) y la Fundación para la Promoción del deporte ecuestre (España).

El enlace para solicitar información es: https://forms.gle/sYjigvJVJVeb1gqa8


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta