Black Panther se unirá al juego Marvel’s Avengers en la nueva expansión

  • Crystal Dynamics llevará al superhéroe Black Panther a su videojuego de acción este año.
  • Un nuevo trailer anuncia la llegada del superheroe al juego junto con el villano Klaw

Durante el evento Square Enix Presents se presentó un nuevo trailer para la expansión War for Wakanda del juego Marvel’s Avengers que marcará la llegada de Pantera Negra.

En el nuevo adelanto se puede escuchar una narración del villano Klaw planeando colaborar con AIM para invadir el reino de Wakanda y robar su preciado Vibranium. La expansión presentará nuevos villanos, el bioma de Wakanda y, por supuesto, Pantera Negra como un nuevo personaje jugable.

En Twitter, la cuenta oficial del juego explica “como aclaración, [War for Wakanda] estará disponible sin coste adicional más tarde este año para aquellos que tengan el juego base”. Atendiendo a la hoja de ruta, el descargable debería estar listo a finales de verano, e incluirá la selva de Wakanda como nuevo entorno explorable, al rey T’Challa como personaje jugable, al villano Klaw, nuevos enemigos “y mucho más”

Todavía hay una fecha definida para la llegada de esta expansión y tampoco se ha dicho si será gratuita o si será DLC pagado


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta