Bodegas Menade celebra un concierto solidario a favor del Banco de alimentos

  • La cita será el 19 de diciembre al aire libre con Celtas Cortos y Los Perets

La pandemia de la Covid- 19 está provocando problemas reales para muchas familias cuyos recursos se han visto limitados, por eso Bodegas Menade (Rueda) celebrará el día 19 de diciembre, sábado, a las 12.00 h. al aire libre en el viñedo, un concierto solidario cuyos fondos irán destinados al Banco de Alimentos de Valladolid.

El evento contará con la participación completamente desinteresada los artistas que tocarán en el concierto, Celtas Cortos y Los Perets; así como de los presentadores Chavo y Chapu; y del resto de colaboradores, Calle Underground, Entrenimiento Creativo, Orquesta y Producciones Origen y Pescados La Alondra. Bodegas Menade, además de promover el evento, regalará con la entrada una botella de Menade Verdejo a todos los asistentes.

Los tickets, con un precio de 15 euros, se pueden adquirir desde hoy mismo en la web www.pucelaentradas.com, el aforo será de 200 personas y también habrá una ‘fila 0’ para quienes deseen participar en esta iniciativa solidaria con el fin de conseguir ayudas para paliar la suspensión de recogidas de alimentos.

La apertura de puertas será a partir de las 11.00 h. para asegurar todas las medidas de seguridad anti-Covid: el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, se tomará la temperatura en el acceso al evento y los asistentes permanecerán sentados con una distancia de seguridad de 1,5 metros entre silla y silla.

Con este concierto Bodegas Menade reafirma su compromiso solidario, que cada año se pone de manifiesto en la Arrozada Solidaria, habitualmente celebrada en el mes de junio, y cuyo ganador destina el premio a la organización benéfica que escoja.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés