Carlos Aranzana (ULEG), toma posesión de su Acta de Concejal en el Ayuntamiento de Leganés

  •  En el Pleno Extrordinario del Ayuntamiento de Leganés del jueves 1 de Septiembre ha tomado posesión de su cargo de concejal Carlos Aranzana (ULEG).
  • Ocupa la plaza de Concejal de su compañero de ULEG, Ricardo López, tras la renuncia a su acta el pasado mes.
Carlos Aranzana recibe la medalla de concejal del Ayuntamiento de Leganés de manos del Alcalde Santiago Llorente

En el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés celebrado el jueves 1 de Septiembre, ha tomado posesión de su cargo de concejal Carlos Aranzana tras la renuncia a su acta el pasado mes del número ‘2’ de ULEG, Ricardo López, para dedicarse a funciones orgánicas del partido de cara a las elecciones municipales del próximo año.

Ricardo López fue «recientemente nombrado vicepresidente del partido» y «hará un paréntesis en la actividad institucional actual como concejal para centrarse en las labores y la estrategia de nuestra organización de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023″.

Carlos Aranzana junto a sus compañeros concejales de Unión por Leganés ULEG

El portavoz, Carlos Delgado, Delgado, destacó tras anunciarse la renuncia de López que «el 28 de mayo de 2023 tendrán lugar las elecciones más importantes de la historia de Leganés» y, por ello, según destacó, «ULEG se refuerza en el plano organizativo e institucional para lograr con éxito ese cambio y progreso ya inaplazable en nuestra ciudad».

Teleganés

Televisión Local de Leganés, disfruta de la actualidad y los eventos de Leganés en el canal 40 de TDT

Deja una respuesta