Cierra el teatro Rey de Pikas

  • El regente del local se ve obligado a cerrar temporalmente por problemas burocráticos

El dueño del teatro de Leganés REY DE PIKAS ha emitido un comunicado explicando el cierre temporal del local:

“Hoy es un día triste para mí. Debería estar anunciando los artistas que iban a actuar este fin de semana en el Teatro Rey de Pikas para que grandes y pequeños disfrutaran en familia de preciosos espectáculos, en cambio tengo que anunciar el cierre temporal del Teatro.
Llevamos luchando desde hace meses para que Iberdrola firme “un papel” que necesitamos para “otro papel” que nos pide el Ayuntamiento de Leganes.
Pero ni con cientos de llamadas ni con mails lo hemos conseguido. Por nuestra parte hemos hecho todo, pero el ayuntamiento ha decidido cerrar el Teatro hasta que tengamos ese papel.

Es increíble que dejen a toda la zona sur sin los espectáculos que tanto divierten a grandes y pequeños.
Esperemos que se pueda solucionar lo antes posible para que todos podamos disfrutar de la maravillosa magia y del teatro infantil.
Nosotros lo tenemos todo, hemos hecho todo, pero nos falta una firma que no está en nuestro trabajo poder conseguirla.

Las cosas no han sido fáciles desde la pandemia y con todo esto ayudan muchísimo a los pequeños empresarios. En fin, seguiré luchando aunque esto ha sido un golpe muy duro.
Un saludo a todos los que nos habéis apoyado desde el principio y espero volver a veros muy pronto.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta