Cierra la Joy Eslava

  • La célebre discoteca del centro de Madrid se convertirá próximamente en un restaurante con actuaciones, para lo cual ya se han iniciado las obras de remodelación

Joy Eslava, la histórica discoteca de la calle Arenal de Madrid ha cerrado para siempre. Tras haber permanecido sin actividad desde el inicio de la pandemia provocada por la covid, el propietario de la sala, Pedro Trapote, ha decidido cerrar sus puertas.

Fuentes consultadas por Onda Cero aseguran que el inmenso local se convertirá en próximas fechas en un restaurante-sala de espectáculos. De hecho, las primeras obras para transformar el negocio ya han comenzado.

La nueva propiedad del negocio de la calle Arenal emitió a última hora de este miércoles a través de sus redes sociales un comunicado en el que confirmaba “el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981”.

El comunicado explicaba que “la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtíendose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores”.

“En estos momentos la sala prefiere no ampliar más información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto”.

FUENTE: OndaCERO link


A %d blogueros les gusta esto: