Ciudadanos (Cs) Leganés presenta un plan municipal de propuestas sociales para luchar contra la crisis del Covid-19

  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, transmite su absoluto apoyo a los comercios, empresas y autónomos de Leganés que están padeciendo en primera persona los efectos devastadores del coronavirus

El portavoz de Cs Leganés, Enrique Morago ha comunicado el pleno apoyo del Grupo Municipal a las actuaciones relacionadas con la crisis del Covid-19 que está llevando a cabo el gobierno local y se ha puesto desde el primer momento a disposición del alcalde.

Por todo ello la formación naranja ha propuesto al Consistorio una batería de medidas sociales para paliar, en la medida de lo posible, los efectos de dicha crisis.

Asimismo, el Grupo Municipal de Cs Leganés quiere agradecer la inmensa labor que están realizando los trabajadores municipales, la Policía Local, la policía nacional y los voluntarios de Protección Civil, así como todos los sanitarios y profesionales del Hospital Severo Ochoa y de los Centros de Salud de Leganés, así como de distintas asociaciones, por el gran servicio que están realizando durante esta crisis sanitaria.

Morago ha comunicado “nuestro absoluto apoyo a los comercios, empresas y autónomos de Leganés que están padeciendo en primera persona los efectos devastadores del coronavirus” añadiendo que “también queremos transmitir también nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos por esta epidemia.”

“Por último, agradecer el gran ejemplo de civismo que la inmensa mayoría de los leganenses está demostrando al respetar el confinamiento en sus casas y saliendo exclusivamente a los balcones y terrazas a homenajear con su aplauso a los profesionales sanitarios que luchan heroicamente en los hospitales, y recordar que este es un gran país y Leganés una gran ciudad y que, si persistimos en respetar las medidas prescritas, todos unidos saldremos antes de esta crisis” ha concluido el portavoz


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta