Ciudadanos (Cs) Leganés propone la puesta en marcha de un proyecto de edificación de vivienda a través de EMSULE

  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, plantea la creación de vivien das con carácter social, como solución para que los vecinos puedan acceder a un hogar digno y asequible

El portavoz de Ciuda danos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha defendido la propuesta de su grupo para la puesta en marcha de un nuevo proyecto de edificación de vivienda a través de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE).
“Somos conscientes de los problemas que tienen gran parte de nuestros vecinos, en especial jóvenes para poder acceder a una vivienda en propiedad o alquiler”, ha asegurado el edil, insistiendo en la necesidad de que “se considere activar desde la Empresa Municipal del Suelo de Leganés, aquellos mecanismos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de desarrollo de viviendas de suelo público en nuestro municipio con un carácter solidario y eminentemente social”.

En este sentido el portavoz naranja ha planteado la creación de vivien das con carácter social, como solución para que los vecinos puedan acceder a un hogar digno y asequible.
“Desde Ciudadanos seguiremos impulsando medidas útiles para Leganés, en este caso serán para todas aquellas personas de mandantes de una solución habitacional en medio de esta crisis económica que padecemos todos los españoles ”, ha finalizado el edil.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés