Ciudadanos Leganés envía su reconocimiento especial al Gerente saliente de la EMSULE

  • Nota de prensa de CIUDADANOS Leganés
  • El portavoz de Cs y Vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, ha enviado un reconocimiento público al gerente saliente de la Empres Municipal del Suelo “Emsule”.

El Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha manifestado su reconocimiento a Agustín Andrés, Gerente saliente de EMSULE.

El Vicealcalde ha querido destacar la gran labor que ha realizado al frente de la gerencia de la Empresa del Suelo de Leganés “Agustín ha demostrado que con su trabajo, los cambios en Leganés son posibles y que cuando se trabaja con esmero y dedicación siempre habrá un buen resultado”.
Morago ha manifestado que “Ciudadanos ha sido y será siempre un partido que aporta soluciones reales a los grandes problemas que padece nuestro municipio desde hace muchos años y Agustín Andrés, lo ha demostrado este tiempo en beneficio de todos los vecinos”.

“Muchas Gracias por el buen trabajo Agustín” ha concluido el Vicealcalde, al tiempo que lanzó un mensaje a todos los vecinos “Cs está en Leganés para traer progreso y políticas liberales eficientes y eficaces a todos leganenses por igual”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta