Ciudadanos Leganés traza plan de fiscalizaciones al gobierno de Leganés, de cara a los compromisos adquiridos en los presupuestos 2021

  • El portavoz de Cs, Enrique Morago, advierte que “estamos muy atentos y vigilantes de que se cumplan todas y cada una de nuestras líneas naranja asumidas en los presupuestos 2021”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha explicado que aunque los presupuestos 2021, objeto de debate, no sean de confección naranja, Cs siempre intentará llevar la moderación y la defensa de los valores liberales donde sean necesarios.

“Ciudadanos es el muro de contención a la demagogia y la irracionalidad de la política de Leganés”, ha asegurado el edil, insistiendo en que “no estamos contentos en lo que se está haciendo en nuestro municipio y entendemos nuestro papel, por ello, siempre insistiremos en llevar nuestra política útil, sin complejos ni tapujos donde se necesite”.

“Las propuestas que presentamos y negociamos en los presupuestos, las defenderemos a escapa y espada”, ha defendido el edil de Cs, asegurando a su vez que “activamos una agenda de fiscalización de compromisos que llevaremos a todos los sectores de Leganés, apropósito de los presupuestos municipales”.
“Desde Ciudadanos Leganés tomaremos las acciones y esfuerzos que se requieran para hacer cumplir nuestras propuestas que fueron aceptadas en la negociación de los presupuestos municipales 2021”, ha concluido el portavoz de Cs.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés