Convocada una concentración para exigir medidas sanitarias a Ayuso

  • Nota de Prensa de la Asociación Mesa en defensa sanidad pública

El pasado 25 de junio presentamos en la Puerta del Sol (Madrid) ante Presidencia del Gobierno Regional un manifiesto consensuado por numerosas organizaciones en un momento crítico de la Sanidad Pública Madrileña que viene sufriendo años de deterioro. La Covid19 ha supuesto una enorme prueba de estrés que pone en evidencia las fallas profundas de un sistema sanitario público descapitalizado por un modelo mercantilista, especulador, negligente y caótico.

Gran concentración por la sanidad pública en Madrid

La concentración se realizará coincidiendo con las comparecencias de la Comisión de Reconstrucción planteada en la Asamblea de Madrid. Esta es la segunda acción que realizamos en un contexto que requiere máxima precaución de los asistentes, en cantidad y uso de medidas de protección así como de espacios de separación. Como sabemos el virus está presente y sigue haciendo mucho daño.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta