Cruz Roja organiza una nueva jornada especial de donación de sangre en el centro comercial Tres Aguas

  • La campaña de donación se celebra el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre, junto a los cines del CC Tres Aguas.
  • Es imprescindible donar sangre ya que la Comunidad de Madrid necesita 900 donaciones diarias para mantener las reservas.

El Centro Comercial Tres Aguas recibe el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre a la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. El viernes 20 y sábado 21 de noviembre, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y domingo 22 de noviembre de 10:00 a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

La Unidad de Extracción de Cruz Roja se une al llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para donar sangre, ya que la Comunidad de Madrid necesita 900 donaciones diarias para mantener las reservas, pues la sangre que salva vidas es la que ya está almacenada. Por ello, #donasangre y #salva3vidas. El Centro de Transfusión recuerda que todos los grupos sanguíneos son necesarios y bienvenidos, si bien están en alerta roja los grupos A-, O- y B- .


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés