Cruz Roja reparte suerte e ilusión en un acto muy especial en el Sorteo de Oro 2020

  • El Sorteo de Oro de Cruz Roja 2020 hace llegar la solidaridad y la suerte a cientos de personas y, por este motivo, el sorteo ha repartido este jueves 26 de noviembre 11.700 premios por un total de más de siete millones de euros.

El Sorteo de Oro 2020 ha celebrado en la sede de El Plantío de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid sus 41 años de solidaridad, apoyo y compromiso con las miles de personas que permiten seguir desarrollando nuestra labor año tras año para ayudar a cambiar la vida de las personas que más lo necesitan.

El evento, se ha celebrado en un formato 100% digital, siguiendo las recomendaciones de los órganos públicos, pudiendo ser seguido en directo a través de las redes sociales de Cruz Roja Española y de las del propio Sorteo. El acto, que ha sido conducido por la periodista y presentadora de informativos Marta Solano, contó con la intervención de Javier Senent presidente nacional de Cruz Roja, en sus primeros compases, para poder agradecer la solidaridad mostrada por la sociedad española a la hora de comprar los boletos del sorteo, y hacer un resumen de la intervención de nuestra entidad durante la pandemia.

Para finalizar el sorteo, la artista malagueña María Peláez, pudo interpretar tres temas de su repertorio con el que pudo amenizar el final de la conexión.

Esperemos que el mensaje de este año en el sorteo ‘Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien’ siga emitiéndose en todos los rincones de nuestro territorio para poder seguir haciendo crecer a esta familia que cuenta ya con 250.000 personas voluntarias, las 13.000 personas trabajadoras y del 1.350.000 personas socias.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta