Desaparece la saga de Pro Evolution Soccer PES

  • Pro Evolution Soccer pasa a llamarse eFootball y se convertirá en un título free-to-play exclusivamente digital

Tal y como había anunciado a través del test técnico New Football Game, el estudio japonés ha presentado hoy su nuevo simulador del deporte rey que, repetimos, se llamará simple y llanamente eFootball, un juego free to play que se lanzará durante el otoño en una fecha aún por confirmar y que llegará a PS5, XSX/S, PS4, Xbox One, PC, iOS y Android, contando con una versión especial para la nueva generación de consolas.

Finalmente, se llamará simplemente eFootball, acabando con el nombre de una de las licencias de juegos de fútbol más importantes de la historia con la que muchos de nosotros hemos crecido jugando con nuestra consola.

Este cambio llega después de que ‘Pro Evolution Soccer’ se tomara un año de descanso en 2020, coincidiendo con la pandemia, lo que ha servido para elaborar una reformulación total de la propuesta, que se había venido rumoreando en los últimos meses. IGN informa en exclusiva que ‘eFootball’ será un juego como servicio que se irá ampliando con parches y actualizaciones anuales en cada temporada, todo de forma gratuita.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta