El bajista RAFA BELTRÁN estrena su proyecto en solitario

  • “Vámonos del tirón” es el nuevo single que el músico Rafa Beltrán lanza al lado de Andreas Lutz, vocalista de la banda O’Funk’Illo.
  • Una canción en la que predominan el funk, el rock, la fusión y sobre todo mucho groove.

El tema contagia alegría y buen ánimo con ritmos que invitan a la fiesta y el baile: un estribillo contagioso, y la complicidad que se destila entre este par de artistas hacen de la canción, un tema único.

“Andreas y yo queríamos dar un mensaje positivo, con unas melodías y una letra que transmitiera alegría a la gente en estos momentos tan duros que estábamos pasando debido al tema de la pandemia. También la música nos sugería eso, no queríamos caer en un mensaje negativo, ni de tristeza tan manido en ese momento”, explica Beltrán. “Empezamos a intercambiarnos letras y melodías, siempre intentando respetar ese buen rollo, y finalmente, junto a la música ha quedado un tema con muy buena vibra y mucho power”.

El single llega acompañado de un vídeo grabado en las calles de Lebrija (Sevilla), con una luz muy mágica y especial, que casa con el espíritu desenfadado y vacilón del tema, junto a las tomas de un dron, que dan una visión única del pueblo, y de este par de artistas, que comparten el mismo optimismo por el futuro.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta