El C.D. Leganés no puede sumar puntos al perder contra el C.E. Sabadell (1-0)

  • El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita a la Nova Creu Alta, cayendo por la mínima ante el C.E. Sabadell (1-0). Los pepineros no pudieron traducir en gol sus claras llegadas, con hasta tres balones a los palos, y perdieron con un tanto de Stoichkov en una de las escasas llegadas del rival.

Los pepineros saltaban de inicio al césped de la Nova Creu Alta con tres novedades respecto al equipo que vencía el pasado domingo al Real Oviedo: Bustinza entraba en defensa en su primera titularidad de la temporada, Luis Perea formaba en el centro del campo y Santos salía de inicio en ataque. Los tres ocupaban los puestos de Shibasaki, José Arnaiz y Sabin Merino, respectivamente.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el C.D. Leganés dispuso de su primera ocasión en las botas de Santos, que no podía empalmar bien un buen servicio desde la derecha de Borja Bastón. A renglón seguido, era Rubén Pardo quien disponía de una gran ocasión pero no era capaz de embocar tras el pase de la muerte de Palencia. El propio Santos tenía la tercera en un zurdazo tras reverso desde la frontal que pegaba en la parte superior del larguero de Mackay.

El C.D. Leganés seguía buscando el gol, y de nuevo Santos tenía un remate cruzado en el 26’ que salía rozando el palo. Y, en el 30’, era Luis Perea quien cabeceaba un córner al travesaño de la portería del Sabadell. Otra vez el larguero iba a privar a los pepineros del gol, esta vez en un gran cabezazo de Borja Bastón que repelía la madera. En el 39’, de nuevo Santos rozaba el gol en un derechazo que lamía el palo de Mackay. Únicamente Undabarrena, en un balón parado, inquietaba la portería de Cuéllar antes del descanso, al que se llegaba sin goles.

Tras el descanso, José Luis Martí daba entrada a Lasure por el amonestado Javi Hernández en el lateral izquierdo. En la primera llegada de los locales, Stoichkov aprovechaba una dejada de Edgar para batir a Cuéllar y adelantar al C.E. Sabadell. El VAR concedía el tanto tras tres minutos de revisión. Tras otro parón por molestias del colegiado Trujillo Suárez, quien finalmente debía ser sustituido por el cuarto árbitro, Shibasaki y Arnaiz entraban en el 65’ en el C.D. Leganés en lugar de Tarín y Rubén Pardo.

Ya en el último cuarto de hora del tiempo reglamentario, Avilés entraba por Luis Perea buscando mayor profundidad en ataque. El propio Avilés lo probaba de libre directo en el 83’, pero su lanzamiento no encontraba portería. El C.D. Leganés lo siguió intentando en el tiempo añadido, ya con Juan Muñoz también sobre el césped, pero no encontró portería y los tres puntos se quedaron en la Nova Creu Alta.

El C.D. Leganés se queda con quince puntos en la tabla y su próximo compromiso será este domingo (14:00 horas) en Butarque ante el C.D. Mirandés.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. A la vez soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

A %d blogueros les gusta esto: