El Corte Inglés y Costa Food Group estrechan su alianza con aperturas de corners que engloban todas sus marcas

  • Esta es la primera vez que Costa Food Group concentra en un mismo espacio un amplio surtido de productos de las diferentes empresas que integran el grupo. 
  • Los corners, diseñados específicamente por Costa Food Group, se han instalado en El Corte Inglés de Cornellá y en Zaragoza. 
  • Estos nuevos espacios abiertos en El Corte Inglés, ofrecen los conocidos fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernos, TANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia y los productos de Aviserrano con la marca Naturavia e incluso vinos de la D.O. Somontano (en Zaragoza). 

El Corte Inglés estrecha su colaboración con Costa Food Group mediante la apertura de nuevos corners. Los dos primeros se han instalado en los centros de Cornellá (Barcelona) y en Hipercor Gran Casa (Zaragoza). Esta es la primera vez que el grupo cárnico reúne en un mismo espacio un amplio surtido de sus reconocidas marcas, que se caracterizan por la excelente calidad de sus productos que se consigue gracias a un cuidado proceso de elaboración. De esta forma, El Corte Inglés brinda al grupo cárnico la oportunidad de agrupar en un mismo punto las distintas marcas y referencias para potenciar su visibilidad de cara al cliente. 

Se trata de un espacio diseñado específicamente por Costa Food Group, donde destacan productos como los conocidos fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernosTANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia y los productos de Aviserrano con la marca Naturavia. En el corner de El Corte Inglés en Zaragoza se puede encontrar además vino Sommos de la D.O. Somontano. Los corners cuentan también con pantallas donde los clientes podrán visualizar vídeos de estos productos, sus procesos de producción y otros temas de interés. 


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés