El hospital reubica sus accesos tras el temporal

  • El parking esta impracticable

Ante las consecuencias provocadas por el paso del fuerte temporal de nieve y frío, se está reorganizando la actividad asistencial no urgente. Hay profesionales que no han podido acudir a su puesto de trabajo y otros han tenido que doblar turno. También hay usuarios que no han podido acudir a sus citas.

Se está tratando de avisar a pacientes y usuarios de cambios y modificaciones en sus citas a través de SMS o por llamada telefónica.

👉 ACCESOS:

El parking en estos momentos está impracticable. Los accesos a Urgencias Generales y Urgencias Pediátricas y de Maternidad están despejados de nieve y se puede acceder con vehículos, pero con mucha precaución.

En la medida de lo posible, recomendamos acudir al hospital sólo si es estrictamente necesario o por causa de fuerza mayor. Todavía hay nieve acumulada en el entorno del hospital y placas de hielo que dificultan la movilidad tanto de vehículos como de personas, sobre todo en el entorno de la entrada principal.

TELÉFONOS DISPONIBLES:

  1. Para gestión de citas:
    ☎️ 91 529 10 76 | 8 a 22h
  2. Atención al Paciente:
    ☎️ 91 481 80 00 | 9 a 14h
    Ext.- 42 8706

MÁS INFORMACIÓN EN:

▪️ Gestión de Citas:

https://www.comunidad.madrid/hospital/severoochoa/ciudadanos/gestion-citas

▪️ Servicio de Atención al Usuario del Hospital Severo Ochoa y del Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez:

https://www.comunidad.madrid/hospital/severoochoa/ciudadanos/atencion-paciente/atencion-usuario

El Hospital Severo Ochoa agradece la colaboración de todos. Estamos trabajando para recuperar la actividad normal del hospital.


A %d blogueros les gusta esto: