El Innova-tsn Leganés cede frente a Spar Girona por 94-51

  • Las de Ángel Fernández cuajaron un mal encuentro ante uno de los equipos que luchará por el título en la Liga Femenina Endesa.

Koizar, Tate, Jespersen, Okonkwo y Muhate fue el quinteto que puso en pista Ángel Fernández en el primer encuentro del Innova-tsn Leganés en Fontajau.

Tras el parcial de 5-0 de las de Alfred Julbe, Jespersen anotaba los primeros 4 puntos de las pepineras (7-4, 8:05). Con Koizar con la clara misión de parar a la gran Laia Palau, el Innova-tsn Leganés cometía varias pérdidas consecutivas que ponían a las de Spar Girona con el 13-6 en el marcador (6:01).
El ataque gironí, con gran acierto, castigaba desde el triple a las del Innova-tsn Leganés obligando a Ángel Fernández a para el encuentro tras triple de Drammeh que colocaba a las catalanas con 10 puntos de ventaja (16-6, 5:20).

Las de Alfred Julbe no bajaban el nivel y seguían dominando el ritmo del encuentro ante un Innova-tsn Leganés que continuaba acumulando errores y que no conseguía rebajar la diferencia, finalizando el periodo con el 66-38, máxima ventaja para el Spar Girona durante el encuentro.

Las de Ángel Fernández veían como las de Spar Girona aprovechaban para dominar el contraataque ante un Innova-tsn Leganés que se hundió en el último cuarto, finalizando el encuentro con el 94-51 en el electrónico de Fontajau.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta